Todos los derechos reservados

viernes, 13 de mayo de 2011

DONDE SE MECEN MIS SUEÑOS


En el agüita  clara
que lleva el rio
se bañan los sueños
de mis sentios
y me acuna la noche
y me despierta el frio
y en ese desvelo
no encuentro
ese amor mío
que se ha ido mu lejos
mucho más pallá del río
y se olvidó de mi
sin ni siquiera  decirlo
y se refleja en mis sueños
Y me despiertan mis celos
esos, que no he merecio
que se baña en la noche
desnudo junto al rio
y se besa con otra
en mis delirios, dormio
que no quiero verlo
que no me arroje
a los brazos de otro
solo por despecho
y que me deje dormir
solo, dormir este sueño
no  sentirlo  al despertar
que me duele ya, por dentro
solo de imaginar…
lo que no quieo ni pensar
y me miro en el río
donde se reflejan los sueños
de ese amor mío
ese amor, que anda perdio
y me miro y me  reflejo
en la orillita del río
mientras se baña con otras
aquel que pensé, era mío
que no despierten mis sueños
dejadlos dormir tranquilos
que no quieo despertar
de este sueño tan sentio
donde en el agüita clara
que lleva al río
se mecen mi sueños
en la orillita del río

Inspirado en nada…solo, en un sueño mío
que no…a orillas del río xD J)
 bss de AzulKar y KarameloJ)

No hay comentarios:

Publicar un comentario