Todos los derechos reservados

miércoles, 17 de agosto de 2011

EL GENIO DE MIS DESEOS



Y mi Genio estaba tan sorprendido de que no le pidiese un deseo, que por primera vez en mucho tiempo…me extrañó
Se asomó a la ventana, observó tras el cristal y miró y miró…me buscó y rebuscó, tras ese vaho que desprendía su aliento, deseoso de verme llorar, para obsequiarme con un regalo…la sonrisa
Pero no me encontró, yo ya no estaba allí… tras ese cristal, quizás esta vez no había deseo que pedir…que si ofrecer
Mi corazón se había transformado en alas turquesas, bañadas en destellos de múltiples colores tornasolados, reflejos ultravioletas de un Azul intenso  contemplado tras la transparencia de un caleidoscopio
Yo andaba en deseos de estrenarlas y aprender a volar de nuevo a través de la inmensidad de los mares, donde mis lagrimas no se harían notar y mi llanto solo sería el mío o quizás, el de una sirena distraída, nostálgica,  enamorada del sol,  a la que regalar un pañuelo de coral tan acristalado por el destello de sus rayos, que amanecería celeste desteñido, de tanto mirar el cielo tras un fondo tan Azul marino, que daña la vista imaginar, sin soñar que es cierto que existe…que yo lo vi, quizás en sueños, hace un tiempo y si bien, tan solo por una vez, estuve allí…que más deseos puedo pedir•.¸¸​.••.¸¸.••.¸¸••.¸¸.••.¸¸.•



3 comentarios:

  1. Me encanta tu blog,todo lo que en el encuentro es maravilloso,me encanta,abrazossssss

    ResponderEliminar
  2. Mi Dolo...mi amiga magia, ni imaginar puedes, que si que puedes... imaginar la ilusión que me hace verte asomada a mi blog, aunque solo sea imaginándote, xD
    Y que me gusta que te guste lo que me gusta...Me Gusta!!!!:)))))...y me repito, pero las redun cuando son bienhlladas, que sean muchas redun, así que...bienvenida seas tú y tus cuentos que cuentan cuentos...por cierto estoy deseosa de que subas uno a mi blog...ya sabes...Me gustas Tú...y esto solo es una pista, que no una declaración de amor, jajajaaaaa
    Gracias por tu visita me siento complacida y halagada y te debo una...a ver si esta vez, tu blog me deja comentar... que esa es otra!!! xD
    Bstos de AzulKar y Karamelos de ChocolArte...♥♥♥:))))))

    ResponderEliminar
  3. Los genios, genios son, pero los deseos son los nuestros. Me gusta tanto escribes, como la forma que tienes de sentir la vida, es auténtico como tú.

    ResponderEliminar