Todos los derechos reservados

domingo, 15 de abril de 2012

ABRIL...UN SUEÑO DE COLOR

Ya asoma Abril, ya vibran mis sentidos, ya me despierta…ya le amo, incluso antes de rozarme, me mece, me acaricia, ya me calma, me embelesa, me acuna, y me canta una nana… bañada entre jacintos, violetas y ramilletes de jazmines y azahar, ya huele a flores… ya me sonríe, me colma de delicias y me viste de colores con sus pétalos acuarelados arco iris….Abril!!! tan ansiado, tan deseado, tan bonito, tan maravillosamente aZul…
Ese que cada mañana, al despertar me regala una orquídea, que me besa de sol, que me desnuda con su mirada, que me enamora, ese que vive en mis sueños, que me pierde, que me impulsa, ese que me susurra y me canta al amanecer con su cálida brisa y el trinar de los pájaros, que refresca mi alma con su chispeante lluvia, que me envuelve en fragancias de perfumes de magnolias y azucenas, ese que se refleja en el rio y lo tiñe de color, que me cubre de gardenias y clavellinas al atardecer, que adorna y embellece los campos de florecillas silvestres donde bailan las mariposas, que invita a la lectura bajo la sombra de un almendro en flor, que me arropa entre sabanas tejidas en hilos de seda y jacarandás y enreda mi cabello cuando anochece, que me adormece con la luz del la luna nueva en un firmamento plagado de estrellas, que vela mis noches y mis claridos días y dibuja un parque engalanado de petunias bajo un cielo Azul turquesa… ese que viste y calza de geranios y gitanillas mi balcón, ese que me vio nacer, que me da vida, ese que adoro, ese que tanto quiero…Abril…que me gustas!!!...Abril!!!
________/)______./¯"""/')
¯¯¯¯¯¯¯¯¯\)¯¯¯¯¯'\_„„„„\)•.¸¸.••.¸¸.••.¸¸••.¸¸.••.¸¸.•
BssZul de AzulKar perfumados de jazmines, azahares y violetas•:))


2 comentarios:

  1. Pero... Qué delicia de texto!!! Me ha enganchado y lo he leído varias veces. Bellísimooooo
    Sabes? esas, junto a las peonias, mis flores preferidas.
    Te dejo un cálido y cariñoso abrazo admirado.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que maravilla!!!!...un brisa fresca de primavera ha venido a visitarme...Todo un lujo para mi y un regalo para mis sentidos:))
      Hola Beatriz, amiga mía... que gusto tenerte de nuevo por aquí...la próxima vez, que espero la haya, haz de avisar antes, me coges desprevenida y he de sacar la alfombra roja para tal ocasión:)))))
      Muchas gracias por tus observaciones, muy valiosas para mi, me alegro te haya gustado y para serte sincera...Que me gusta que te guste lo que me gusta!!!¡¡¡ xD:))
      Un bsoZul sabor primavera glamourosa:)

      Eliminar