Todos los derechos reservados

martes, 24 de abril de 2012

ASOMOS


Anoche al atardecer
le vi asomado a mi
y tan cerca de mi le vi
que me asome a él y viví
tan cerca de mi le vi
que me abrace a él y sentí
tan cerca de mi sus labios
que le bese sin apenas rozarlos
tan cerca de mi sus manos
que su caricia es un regalo

un reflejo dorado me despertó
y bañado en un susurro
el sol se me insinuó...

Anoche te vi asomarte
y no estaba yo para arroparte
amarte...dorarte en rayos de sol
bañarte en destellos
fruto de mi pasión


...Si tu eres mi amor soñado
el que  da luz y calor
a este mi corazón
por tu amor iluminado
el eterno enamorado
que me dejo secar al viento
mis cabellos mojados, revueltos
tan solo para sentir tus brazos en ellos

Ese que me invita a una sonrisa
que me saca a pasear en días de brisa
a la sombra de una luz sin cortapisas
y me besa sin pausa ni prisas
que me mira y mi alma vibra
que me rompe cuando abre el día

No te pongas celosón
que a saber donde andas tu
cuando no me asomo yo…

Que celocillo el amanecer
cuando no me asomo a élJ)
•.¸¸.••.¸¸.••.¸¸••.¸¸.••.¸¸.••.¸¸.••.¸¸

No hay comentarios:

Publicar un comentario