Todos los derechos reservados

domingo, 6 de mayo de 2012

Un Colorín _Colorado...Hilvanando una sonrisa



HILVANADO UNA SONRISA
Y el día me regaló una sonrisa
el sol asomó a mis entrañas
y me besó un sueño
una brisa fresca acarició
y el embrujo me despertó
un hado rozo mi piel
y nació mi aZul con él

Me amó y amamantó
su mirada me enamoró
su sonrisa, un sonajero
que entonaba una dulce canción
su cabello negro azabache
y ojitos, achinaditos brillantes
que calan mi sentíos
cada vez que le miro
soñolieto  y dormido
a la sombra de mi cobijo

Desde entonces
los dos caminamos juntos
y cada mañana, un amanecer
un renacer que invita a pasear
por estos, los avatares de la vida
y  tras el paseo, soñamos mi hijo y yo
hilvanando una sonrisa a la ilusión
Gonzalo…mi bendición ˙·٠•●...J)


No hay comentarios:

Publicar un comentario