Todos los derechos reservados

lunes, 11 de junio de 2012

Un Colorín_Colorado...La Reina de las Estrellas★❤☽


UN COLORIN_COLORADOLa Reina de las Estrellas
Hoy la luna se paró a mirarme…curiosilla, se poso en mi ventana y tras el cristal asomo a ver que hacía… olvido un pequeño detalle… su metamorfosis, no la hacía pasar desapercibida…
Uuunnmmm¡¡¡… luna nueva, luna llena, toa redondita ella, que brilla en el cielo…la Reina de las Estrellas… y si bien no dura por mucho tiempo, que si un sueño mágico, cada vez que asoma, me mima, acaricia, enamora y embelesa ….
Nada dura por toda una vida, ni brilla tanto como la luna lunera cascabelera, cuando me mira y le miro, le beso y  me besa, amarradita a su sueños, mecida en su embrujo, hechizo  que me deleita….un sortilegio divino…
Que maravilla a su vera verita vera  ˙•٠˙•٠☽☽
 bsZul



No hay comentarios:

Publicar un comentario