Todos los derechos reservados

domingo, 9 de septiembre de 2012

SUEÑO


SUEÑO
Cuando te miro a los ojos y tu mirada me besa…me embelesas
cuando me hablas…me quedo quieta, mirandonte, atonita, boquiabierta
ante tanta maravilla que me dices, cuando me amas y te entregas
entonces me escuchas y me enmudeces de tanto que me gusta
y toda yo soy tuya
tuya hasta morir cuando te siento
y cuanto hace que no te siento!!!

Ni siquiera sé como vivo sin apenas aliento
ni siquiera sé como sigo de tanto sufrimiento
ni siquiera sé como duermo sin ganas ni sueño
he intento invocar al sueño...y Sueño
y por soñar sueño y por vivir vivo y por sentir
siento lo que no siento
pues ya no te tengo
y asi, sin apenas vivir en mi
vivo y muero
y sin saber como
siento porque no siento
y  vivo para seguir sintiendo
y aunque no te tengo
Sueño
bs
Zul



1 comentario:

  1. Esto me lo dijo mi amigo Rod...y no se por... pero debo tener algo mal configurado, pues no puede hacer ningún comentario al blog, así que me he permitido copiar y pegar...to tiene arreglo¡¡¡...quien dice que no...jajajaaa
    Ahí va¡¡¡¡¡

    Jorge Rodolfo Atmann...Quiero escribir esto en tu blog y no me lo permite; en fin: aquí va: Maravillloso poema, que me hace sentir que "siento, sintiéndote, y, por cierto es tanto lo que te siento que siento tu aliento penetrándome muy, pero muy, por dentro y presiento que solamente siento cuando sueño contigo". Conozco el origen de esta maravillosa poesía y me zambullo en tu cuerpo y sentimientos, querida Kar!!! Te aprecio y quiero mucho.

    ResponderEliminar