Todos los derechos reservados

sábado, 27 de octubre de 2012

Mis yo me mi conmigo❤˙•٠.el lenguaje de las flores




Mis yo me mi conmigo˙•٠.el lenguaje de las flores
Tiene la mirá dulce como la miel
los ojos almendraos, color Karfé
la sonrisa aZul de un niño
y la luz de un lucero al nacer
huele a perfume de flores
y tie la fragancia de un amanecer
ese lenguaje inequívoco
que lo hace ser como es
si lo has visto…
dile que ando buscándole
pero no le digas me has visto
ni tan siquiera que existo…
tan solo quedo a la espera
y en mis sueños...mi deseo
que algún día no muy lejano
me encuentre él
`*•.¸¸●`*•.¸¸●`*•.¸¸● 
▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬


6 comentarios:

  1. De las cosas que uno desearia poder no ya escribir, tan solo intuir. PRECIOSO

    ResponderEliminar
  2. Shhhhh!!! No descubras que lo andas buscando, sólo deshoja la flor y un me quiere mucho, poquito nada, mucho,mucho, mucho!!!
    Exquisito, Kar, amiga, exquisito!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jaja...lo haré, aunque dudo que así me encuentre, bueno... quizas siga los pasos de las flores deshojadas...que no serán pocas jajajaa

      Eliminar
  3. Segura de que va a encontrarte,está siempre trás de ti!!! Bello Azul!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holaaa mi Ros¡¡¡¡ gracias por pasar por mi blog...que ilusión¡¡¡... la vida no deja de sorprenderme y como no, gracias tb por tu buenos deseos para mi...lo mismo no me volví a mirar y lo tengo pegadito a mi...espalda digo jaja
      Un bsoZul

      Eliminar