Todos los derechos reservados

martes, 4 de marzo de 2014

TU❤

TU
Me gustas a oscuras, en esa oscuridad tan encendida, que solo tú y yo sabemos apagar envueltos en la suavidad de un beso
me gustas cuando hablas, porque en tu voz se duerme un mimo, ese que solo tú sabes despertar  en el Silencio de un susurro
me gustas cuando estas en calma amor, cuando tu mente me piensa y en las sombras del deseo, te pienso, me pierdo y te busco
me gustas cuando hablas y de tu aliento emana una caricia adormecida, sugerente y sutil, sabor a mí
me gusta oler tu piel, bajo las blancas sabanas de seda, que se impregnan de tu perfume, amor
despertar en la noche enroscada en tu abrazo, sentirte y volver a dormirme
volar contigo, soñar contigo, amor
tus alas, esas que me regalas cada día, cada instante
de entre cada mirada, un vuelo
entre cada vuelo, un beso
de entre cada beso…Tú



2 comentarios:

  1. Bellisimo,digno de una Reina Azul.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias amiga magia, me todo un honor tenerte por aquí...que me gusta!!!! :*...
      Para ser sincera, creo que en este caso ha intervenido un poco la fantasía de un amor...que se haga realidad ese Sueño o no...Todo depende de la Vida, de Mi y...del Tú! jajaa
      AbraZ❤Zul*•.¸¸‘*•.¸¸‘*•.¸¸

      Eliminar