Todos los derechos reservados

sábado, 28 de junio de 2014

❤D CINE❤

D CINE
Siempre me gustó oír cómo me llamabas cariño, que me pasaras el brazo por encima del hombro y ver una peli contigo
que me contarás la escena que sigue cuando  me tapaba los ojos para no ver lo que no quería ver…que si a ti
Siempre me gustó que te adelantarás a comprar la entrada de cine, haciendo cola en la taquilla
mientras me mirabas de reojo para no perderte detalle…que si mirarte en mis ojos
Siempre me gustó besarte y sentir tus labios húmedos al besarme
cómo me besabas en la clara oscuridad que proyectaban las imágenes de sombras desde la gran pantalla
y que en cada secuencia de amor, a modo de caricia, me acurrucarás y agarrarás mi mano por debajo del patio de butacas, sin que nadie pudiese notarlo…salvo tú y yo
Siempre me gustó mirarte, rozarte casi en penumbra, sentirte...Soñarte
máxime en un día D Cine

incluida la sesión matiné xD

y es que siempre me gustó gustarte
Siempre!



No hay comentarios:

Publicar un comentario